UNA PERSPECTIVA CELESTIAL ANTE LA ABUNDANCIA DE RESPONSABILIDADES

martinmanchego.com.jpg

“Pero él, volviéndose y mirando a los discípulos, reprendió a Pedro, diciendo: ¡Quítate de delante de mí, Satanás! porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.”‭‭S. Marcos‬ ‭8:33‬ ‭RVR1960‬‬

Con mucha frecuencia nuestros pensamientos diarios están más enfocados en lo terrenal que en lo espiritual. 

Cada mañana al despertar solemos pensar más en lo que nos toca hacer hoy en el trabajo o en aquellas actividades que queremos borrar de nuestra pizarra de pendientes. 

Somos en muchas ocasiones como Pedro quien procuraba librar al Señor Jesucristo de la muerte ya que él solo estaba pensando en la vida aquí en la tierra y no en los propósitos eternos de Dios. 

Podemos estar convencidos de que Satanás ha cumplido su propósito en nuestras vidas cuando ha logrado distraernos de lo celestial y nos ha llevado a vivir enfocados en lo terrenal. 

Nuestros días y deseos se reducen a algo que queremos comprar, algo que queremos hacer o emprender, alguien a quien queremos alegrar o el viaje que esperamos realizar. Sin embargo una vez que obtenemos nuestro deseo no encontramos satisfacción completa, la razón es que no hemos sido creados para llenarnos de este mundo, sino para crecer más y más en nuestra relación con Cristo.

“Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.”

‭‭Gálatas‬ ‭2:20‬ ‭RVR1960‬‬

“Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.”

‭‭Colosenses‬ ‭3:1-3‬ ‭RVR1960‬‬

Una buena forma de colocar nuestra mente en una perspectiva celestial y no terrenal, es iniciar nuestro día en la palabra y buscar a Dios en oración, pedirle que nos haga comprender sus propósitos eternos en medio de cada circunstancia, sea difícil o agradable. También orar para que nos ayude a enfocarnos en lo que está por venir y no en lo que mañana será parte del pasado.

Que este sea un día en el que pongamos la mira en los propósitos de Dios.

Podemos estar convencidos de que Satanás ha cumplido su propósito en nuestras vidas cuando ha logrado distraernos de lo celestial y nos ha llevado a vivir enfocados en lo terrenal. 

Redes Sociales

http://www.facebook.com/ManchegoMusic

http://www.instagram.com/martin_manchego

http://www.twitter.com/ManchegoMusic

http://www.youtube.com/MartinManchegoMusic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s