LA VIDA DE TODO SER VIVIENTE ESTÁ EN SUS MANOS 

“ya que la vida de todo ser viviente está en sus manos, así como el aliento de todo ser humano.”‭‭ Job‬ ‭12:10‬ ‭NTV‬‬

Dios tiene el control de todo lo que nos rodea, Él es todopoderoso.

Él sostiene la vida de la bacteria más pequeña y de la bestia más grande. El sostuvo la vida de los hombres más crueles de la historia mientras ellos asesinaban a millones de personas. Él sostuvo la vida de los mismos soldados que mataron a su hijo y sostuvo aun nuestra vida cuando éramos sus enemigos y le aborrecíamos. Sin duda esto nos dice que Él es soberano y misericordioso.

Nuestro Señor Jesus es quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder (Hebreos 1:3).

Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten… (Colosenses 1:16-17).

La vida es uno de los tesoros más preciados en este mundo, aún cuando sabemos que si morimos y somos cristianos iremos a Jesús, no nos molestaría quedarnos muchos años más aquí en la tierra ya que amamos esta vida y esto es algo que Dios sabe.

Por eso en su palabra Él nos deja muy en claro que nuestro aliento le pertenece, pero no solo nuestro aliento de vida en esta tierra que algún día inevitablemente se detendrá, sino que en Él tendremos vida después de la muerte física y nadie nos podrá arrebatar de sus manos.

“y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.”

‭‭S.Juan‬ ‭10:28-29‬ ‭RVR1960‬‬

Que este y todos los días de tu vida puedas estar seguro que Él es quien define los días de tu vida en esta tierra y esta preparando una morada eterna para ti en el cielo.

La vida es nuestro tesoro más preciado en este mundo, aún cuando sabemos que si morimos y somos cristianos iremos a Jesús, no nos molestaría quedarnos muchos años más aquí en la tierra ya que amamos está vida y esto es algo que Dios sabe. Por eso en su palabra Él nos deja muy en claro que nuestro aliento le pertenece pero no solo nuestro aliento de vida en esta tierra que algún día inevitablemente se detendrá, sino que en Él tendremos vida después de la muerte física y nadie nos podrá arrebatar de sus manos.

martin manchego.PNG

Redes sociales

http://www.facebook.com/ManchegoMusic

http://www.instagram.com/martin_manchego

http://www.twitter.com/ManchegoMusic

http://www.youtube.com/MartinManchegoMusic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s