ÉL ES HUMILDE DE CORAZÓN

Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. (Filipenses  2: 9-11)

 LA HUMILDAD FUTURA DE JESUCRISTO

Dios no solamente nos ha mostrado la humildad de su hijo en su sufrimiento sino que su humildad se hace manifiesta también en su exaltación, parece contradictorio pero Jesucristo es humilde aun en su exaltación, ¿Qué más podríamos esperar de nuestro salvador? Que bien dijo en Mateo 11:29 “ aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón”

Jesucristo pasó de ser Dios a ser hombre, luego pasó a ser siervo de los hombres, luego asumió nuestras deudas y las pagó con su vida, ahora, todo esto, ¡Todo! Lo hizo no para que Él sea exaltado sino para dar toda la gloria a Dios el Padre.

  • Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo

En Apocalipsis 5:12 leemos “ El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.”

Dios el Padre le a exaltado hasta lo sumo, La NTV dice “Al lugar de máximo honor” .

ÉL es ahora digno de tomar el poder de nuestras vidas, de nuestras riquezas, nuestra sabiduría esta basada en lo que ÉL nos enseña, ÉL es nuestra fortaleza y todo lo que hacemos debe ser para honrarlo, para darle gloria y alabanza.

  • Le dio un nombre que es sobre todo nombre

No hay nombre más alto que el nombre de Cristo, Las escrituras dicen en Lucas 24:47 “que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados” En Juan 14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré” Pedro hacia milagros en su nombre como vemos en Hechos 3:6 “Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda” y Pablo reprendió a un espíritu de adivinación en nombre de Cristo en Hechos 12:18 “éste se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora”. ¡El nombre de Cristo tiene poder absoluto!

  • Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor

Jesucristo es el señor de señores, el rey de reyes, no hay nadie como ÉL y sea que una persona le crea o no, le honre o no le honre un día todos estaremos delante de ÉL arrodillados, algunos por gracia de Dios tenemos el privilegio de doblar nuestras rodillas delante de ÉL en esta vida, otros que no le han creído doblaran sus rodillas también delante de él en su segunda venida.

Esta reflexión debe levarnos a tener un corazón agradecido a nuestro Señor Jesucristo, y a presentarnos como sus humildes siervos.

Que este sea un día de servicio al Señor y que ese servicio nazca de un corazón contrito y humillado.

MARTIN MANCHEGO.PNG

Jesucristo pasó de ser Dios a ser hombre, luego pasó a ser siervo de los hombres, luego asumió nuestras deudas y las pagó con su vida, ahora, todo esto, ¡Todo! Lo hizo no para que Él sea exaltado sino para dar toda la gloria a Dios el Padre.

Redes sociales

http://www.facebook.com/ManchegoMusic

http://www.instagram.com/martin_manchego

http://www.twitter.com/ManchegoMusic

http://www.youtube.com/MartinManchegoMusic

Anuncios

Un comentario en “ÉL ES HUMILDE DE CORAZÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s